Agentes de la Policía Local han detenido en Valencia a un hombre de 59 años por presuntamente destrozar el piso y agredir a su pareja, quien tuvo que refugiarse en una habitación y atrancar la puerta para evitar que pudiera acceder a su interior.
Los hechos se produjeron alrededor de las 8.30 horas del pasado 26 de agosto cuando una patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad se personó en el inmueble donde, al parecer, un hombre estaba agrediendo a su mujer, según ha informado la Policía Local.
Al entrar en el domicilio, los agentes se encontraron el piso con „numerosos desperfectos“ como marcos de puertas arrancadas, objetos fracturados y a la mujer que se había refugiado en una habitación donde había atrancado la puerta para evitar que su pareja accediera.
Según explica la Policía Local, el detenido no era la primera vez que agredía a su pareja, aunque la víctima nunca le había denunciado porque dependía económicamente de él, si bien no le facilitaba nada de dinero.
La mujer tiene varios partes de otras agresiones provocadas por esta persona. La pareja ha quedado detenida como presunto autor de un delito de violencia de género.